Arranca 2018: Inicio del Catalán y Nacional

Suenan los motores… ¡arrancan los campeonatos de Catalunya y Nacional 2018!

Un fin de semana cargado de pasión por la velocidad, la técnica y ¡los buenos resultados!

Desde Flow Motion Racing os ponemos al día de las clasificaciones de nuestros jóvenes pilotos.

Subimos a lo más alto del podio en el Catalán de Rufea en categoría 85cc con Víctor Puig! Nuestro rider Unai Aguiló se quedó a las puertas del podio, después de una gran carrera. ¡Enhorabuena a los dos! Muy buen trabajo.

En cuanto al Nacional de Albaida destaca el equipo Jezyk Racing Team en 125cc: sus pilotos se han mantenido dentro del Top 5 en cada una de las salidas a la pista valenciana.

La primera manga fue excepcional con un Eddie Jay Wade sorprendiendo con la victoria en su primera carrera como piloto de 125cc. Sus compañeros de equipo Oliver y Congost cruzaban la línea de meta en tercera y quinta posición.

En la segunda, Oliver se adjudicaba el Holeshot y se escapaba al frente de la manga, Congost se situaba bien y rápidamente se ponía entre el quinteto de cabeza, pero Wade sufría el contacto de un rival en la segunda curva y se quedaba atrapado. Le costó mucho al vigente campeón del Mundo de 85cc salir del atolladero, aunque una vez lo consiguió empezó a recuperar posiciones con el foco de enlazar con el vagón de los más rápidos. Para más mala suerte, llegó a caer en dos ocasiones más.

En la séptima vuelta, Oliver se iba al suelo y cedía varias posiciones acabando cuarto, justo por detrás de Congost. La cabalgata de Wade dio sus frutos y sobrepasó la bandera de cuadros en la séptima plaza. Gracias a ello subió a la segunda posición del podio, Oliver fue tercero y Congost se quedó a un solo punto de debutar en los puestos de honor.

Apasionante fin de semana, un gran estreno que iremos siguiendo carrera a carrera. Desde Flow Motion Racing, nuestra más sincera enhorabuena a todos nuestros pilotos y… ¡a por más podios!

Share this content:

This website uses own and third parties’ cookies to optimize and adapt your navigation and preferences. If you continue visiting this site, we believe that you accept so. More info Accept