Arranca 2018: Inicio del Catalán y Nacional

Suenan los motores… ¡arrancan los campeonatos de Catalunya y Nacional 2018!

Un fin de semana cargado de pasión por la velocidad, la técnica y ¡los buenos resultados!

Desde Flow Motion Racing os ponemos al día de las clasificaciones de nuestros jóvenes pilotos.

Subimos a lo más alto del podio en el Catalán de Rufea en categoría 85cc con Víctor Puig! Nuestro rider Unai Aguiló se quedó a las puertas del podio, después de una gran carrera. ¡Enhorabuena a los dos! Muy buen trabajo.

En cuanto al Nacional de Albaida destaca el equipo Jezyk Racing Team en 125cc: sus pilotos se han mantenido dentro del Top 5 en cada una de las salidas a la pista valenciana.

La primera manga fue excepcional con un Eddie Jay Wade sorprendiendo con la victoria en su primera carrera como piloto de 125cc. Sus compañeros de equipo Oliver y Congost cruzaban la línea de meta en tercera y quinta posición.

En la segunda, Oliver se adjudicaba el Holeshot y se escapaba al frente de la manga, Congost se situaba bien y rápidamente se ponía entre el quinteto de cabeza, pero Wade sufría el contacto de un rival en la segunda curva y se quedaba atrapado. Le costó mucho al vigente campeón del Mundo de 85cc salir del atolladero, aunque una vez lo consiguió empezó a recuperar posiciones con el foco de enlazar con el vagón de los más rápidos. Para más mala suerte, llegó a caer en dos ocasiones más.

En la séptima vuelta, Oliver se iba al suelo y cedía varias posiciones acabando cuarto, justo por detrás de Congost. La cabalgata de Wade dio sus frutos y sobrepasó la bandera de cuadros en la séptima plaza. Gracias a ello subió a la segunda posición del podio, Oliver fue tercero y Congost se quedó a un solo punto de debutar en los puestos de honor.

Apasionante fin de semana, un gran estreno que iremos siguiendo carrera a carrera. Desde Flow Motion Racing, nuestra más sincera enhorabuena a todos nuestros pilotos y… ¡a por más podios!

Comparte este contenido:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferencias, entre otros aspectos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info Aceptar